Elecciones 2019

“Espero que voten por mí”: Luisito Comunica

0

Luisito Comunica, es uno de los 18 interesados en ocupar la gubernatura interina, tal y como se informó en la columna «Los Conjurados», con Erika Rivero.

Miguel Jaramillo

Tras conocerse su interés por ocupar la gubernatura interina de Puebla, el youtuber, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como «Luisito Comunica» o «Luisillo el Pillo», dijo esperar que él sea elegido para dicho cargo.

Lo anterior a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó: «Espero que voten por mí».

En menos de 30 minutos, el tuit alcanzó los 3 mil 500 likes y más de 300 retuits.

Como se informó en la columna «Los Conjurados», con Erika Rivero, Villar Sudek es uno de los 18 interesados en ocupar la gubernatura interina, tras el fallecimiento de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Asimismo, en la columna «El Mazo y la Zanahoria», se explica que Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como «Luisito Comunica», habría presentado su aspiración para ser gobernador interino al estado de Puebla.

El área de comunicación del congreso del Estado confirmó la solicitud del videblogger, que cuenta con más de 20 millones 800 mil de suscriptores en la plataforma youtube.

La solicitud podría no proceder dado que el señalado no cuenta con uno de los requisitos, que es tener cumplidos 35 años de edad.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

El Show de Luisito Comunica: quiere ser gobernador de Puebla

Entrada anterior

Exhibe Ayuntamiento su responsabilidad en invasión de ambulantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario