Nacional

Esta es la declaración patrimonial de Andrés Manuel López Obrador

0

Andrés Manuel López Obrador reporta contar con ahorros por 446 mil pesos, y que sus ingresos como presidente serán de 108 mil 744 pesos mensuales

Por Miguel Jaramillo

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, entregó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) su declaración patrimonial, misma que hizo pública durante su rueda de prensa matutina de este viernes.

En el documento, con fecha del 1 de enero del 2019, el mandatario nacional informó que sus ingresos como presidente de la República Mexicana serán de 108 mil 744 pesos mensuales.

Sobre inversiones o ahorro, Andrés Manuel López Obrador notificó de un monto de 446 mil pesos, ademas, informó no tener bienes inmuebles y que no cuenta con vehículos de su propiedad.

Respecto a la propiedad denominada “La Chingada”, dijo que ya está a nombre de sus hijos, aunque él puede hacer uso del lugar hasta su muerte.

López Obrador consideró que dicho sitio no puede ser nombrada rancho o finca, debido a su tamaño.

Asimismo, en su declaración patrimonial, es presidente de México descarta algún conflicto de interés directo o indirecto a través de su esposa, Beatriz González Müller, ni de sus hijos o dependientes económicos.

Compartir ahora

El Morenovallismo se extinguirá, carece de sensibilidad política: Villa Escalera

Entrada anterior

Congreso de la Unión avala Comisión para esclarecer muerte de MEA y RMV

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Nacional