México y el mundoUncategorized

Esta es la enfermedad que AMLO reconoció padecer

0

Durante la rueda de prensa matutina, el mandatario habló sobre un acuerdo con los policías federales, motivo que aprovechó para hablar de su enfermedad.

Miguel Jaramillo

Hipertensión, esa es la enfermedad que el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, reconoció padecer.

Durante la rueda de prensa matutina de este martes 9 de julio, el mandatario nacional habló sobre un acuerdo con los miembros de la Policía Federal que estaban en desacuerdo con integrarse a las filas de la Guardia Nacional.

Mencionó que una de las preocupaciones de los oficiales es que aquellos elementos federales que no deseen incorporarse a la agrupación militar serían despedidos, situación que negó, y en contraste, dijo que serán reubicados y tendrán otras ocupaciones como la vigilancia de oficinas públicas.

En ese sentido, López Obrador indicó que tampoco serán despedidos por motivos de salud, sentido en el que él mismo dijo sufrir de hipertensión.

‘Yo estoy enfermo, soy hipertenso, y no por eso me van a correr’, sostuvo el mandatario.

El pasado jueves 4 de julio, elementos de la Policía Federal se manifestaron frente al Centro de Mando de la dependencia, para externar su rechazo a su incorporación a las filas de la recién estrenada Guardia Nacional.

Asimismo, realizaron otras manifestaciones, entre las que destacaron el cierre de algunas vialidades.

TEMAS RELACIONADOS:

«Policías sí, militares no”, claman uniformados.

Marco Ortega no será titular de la SSP; María Castro, a Finanzas: Barbosa

 

 

Compartir ahora

Lo que el interinato nos dejó: Mantiene Puebla ciclo de inversiones

Entrada anterior

Sigue carestía, Puebla con inflación por arriba de la media nacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario