PolíticaultimaÚltimas noticias

Estado debe atender inseguridad en Tecamachalco: PAN 

0
dig

Miles de habitantes están en desamparo ante el paro de labores de la policía y la cerrazón de la presidenta municipal, señala Genoveva Huerta

Jesús Peña

Miles de habitantes de Tecamachalco están en el desamparo debido al paro laboral de la Policía Municipal, por lo que el gobierno estatal debe atender urgentemente el tema antes que se desborde, señaló Genoveva Huerta, presidenta del PAN.

Señaló directamente a la alcaldesa Marisol Cruz García por “irresponsable cerrazón” para escuchar las demandas de los cuerpos de seguridad, quienes decidieron “tirar la toalla” ante la incompetencia de las autoridades.

“Los policías de Tecamachalco son víctimas del desprecio gubernamental, pues Cruz García no sólo les ha retenido los pagos quincenales, sino también entregado equipos inservibles y cerrado la puerta cuando alzan la voz legítimamente. Una autoridad de ese tipo debe renunciar de inmediato”, cita un comunicado.

Por ello pidió al gobierno de Miguel Barbosa poner el mismo interés en Tecamachalco como lo ha hecho en la capital poblana, asegurando que los ciudadanos están hartos de la ineficiencia de los gobiernos de Morena, quienes “asesinan la esperanza de la población”.

Huerta Villegas atribuyó la situación a la falta de estrategias y coordinación en materia de seguridad pública, lo cual -dijo- se hace evidente en el incumplimiento de compromisos, tanto del gobierno estatal como de los presidentes municipales.

Compartir ahora

El mundo se queda sin tu latido, fallece Luis Eduardo Aute

Entrada anterior

Comercio en Los Sapos, una víctima del Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política