Estado elabora proyecto para regularizar aumento al pasaje, confirma Guillermo Pacheco

0
100

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, presentará en el corto plazo un proyecto para normalizar el precio del pasaje del transporte público.

Jaime López

El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, informó sobre la realización de un proyecto para regularizar el costo del transporte público.

Tras presidir la ceremonia conmemorativa por el aniversario 102 de la promulgación de la Constitución, abundó que el equipo de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, presentará en el corto plazo un proyecto para normalizar el precio del pasaje. Dijo que tener una concesión implicaría tener en buen estado los vehículos destinados a esos fines.

“Ya está trabajando sobre el tema la secretaría al respecto. Es un tema un poco difícil porque hemos visto que subirle al pasaje no tiene sentido sino que se le va a buscar una solución permanente”, expuso.

Por otra parte, el gobernador interino reconoció que todavía faltan algunas designaciones en su gabinete, entre ellas, el titular de la Secretaría de Educación Pública. Al respecto, señaló que podría permanecer en su puesto el actual encargado de esa dependencia, Miguel Robles Bárcena.

Finalmente, Pacheco Pulido reiteró su compromiso de no involucrarse, junto con su administración, en el nuevo proceso electoral.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario