PolíticaÚltimas noticias

Estado Mexicano se arrodilló ante la delincuencia: PAN

0
El gobierno federal ha sido incapaz de esclarecer la muerte de Martha Erika, Rafael Moreno Valle y tres personas, acusó Marko Cortés, líder nacional del PAN
FOTO: PAN

Marko Cortés aseguró que ahora los delincuentes ya saben qué hacer para poderse librar de la persecución y de la justicia; pide la renuncia del Gabinete de Seguridad federal

Jesús Peña

Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, lamentó  cómo el Estado Mexicano se arrodilló ante la delincuencia organizada, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmara que avaló la liberación de Ovidio Guzmán, quien fue capturado en Culiacán, Sinaloa, bajo el argumento de evitar más enfrentamientos.

“Se mandó un pésimo mensaje a los mexicanos, porque quedó muy claro que en México el Estado de Derecho está vulnerado; se mandó el peor de los mensajes a todos los mexicanos, porque hoy los delincuentes saben qué hacer para poderse librar de la persecución y de la justicia. Se manda un pésimo mensaje a todos los mexicanos, porque vemos que estamos vulnerables ante el actuar de los criminales y ante la debilidad de las Fuerzas Armadas comandadas por el presidente de la República”, declaró.

Así lo dijo en entrevista con medios de comunicación durante los Informes Legislativos de los diputados federales Saraí Núñez Cerón y Ricardo Villareal García. Agregó que México queda muy mal parado ante la comunidad internacional, pues se exhibió doblegado ante los criminales.

“Si no renuncia el Gabinete de Seguridad, si no renuncia el secretario (Alfonso Durazo), estaríamos entendiendo que hay una altísima complicidad al más alto nivel del gobierno con la delincuencia organizada”, señaló Cortés Mendoza.

Compartir ahora

Hay que sacarse la idea de Tlaxcala como una entidad traidora: Glockner

Entrada anterior

Video: Dirigente de MORENA arremete contra críticos de AMLO por liberación de “Chapito”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política