Lorenzo Rivera, líder estatal, advirtió que la situación económica será el detonante pues desde Cárdenas hasta Peña hubo crecimiento
Jesús Peña
El presidente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, aseguró que México está «a nada» de un conflicto social, con altos índices de inseguridad, manifestaciones campesinas y precios de la canasta básica a punto de dispararse.
«Se ajustó a la baja el presupuesto para seguridad, a nivel federal y estatal, pero se suben programas clientelares, pero eso no da beneficios, tiene que ser en proyectos productivos que verdaderamente saquen a la gente de la pobreza», indicó.
Recordó que, desde Lázaro Cárdenas, cuando tuvo un crecimiento económico de 4.52 por ciento, hasta Enrique Peña con 2.5 por ciento, el país siempre había registrado un avance, hasta ahora que con Andrés Manuel López Obrador está en cero.
Rivera Sosa agregó que los municipios gobernados por Morena en la entidad se han caracterizado por la inseguridad, la falta de eficiencia y de compromiso.
También lamentó que Puebla se quede fuera del Acuerdo Nacional de Infraestructura, pues de 859 millones de pesos la entidad no obtuvo ni uno, lo que daba especialmente a las poblaciones indígenas.
Lorenzo Rivera, presidente del @PRIdePUEBLA, externó su preocupación por la situación económica del país, pues desde Lázaro Cárdenas con 4.52% y hasta Enrique Peña con 2.5%, siempre hubo crecimiento, hasta este año con López Obrador que cerrará en cero. pic.twitter.com/JNXpLNcuWS
— NG Noticias (@NGNoticiasmx) December 3, 2019
Comentarios