Ciudad

Estas son las principales vialidades con más incidentes

0
Transporte

Actualmente Puebla capital ocupa el primer lugar en muertes viales con 44 ocurridas entre enero y octubre, según el reporte de @niunamuertevial

Mayra Flores

El boulevard 5 de Mayo es la vialidad en donde ocurrieron más hechos de tránsito en la capital poblana durante el 2018, así lo indica el informe en la materia publicado en el portal de datos abiertos de la Secretaría de Movilidad del Gobierno municipal.

El informe, que engloba la información sobre incidentes viales señala que en el citado boulevard se registraron 258 y por lo tanto encabeza la lista seguido de la 11 Sur con 197.

En tercera posición aparece el Boulevard Norte con 188 hechos de tránsito, enseguida el boulevard Carlos Camacho Espíritu con 120 y después la avenida 16 de Septiembre con 118.

En sexto lugar está el Circuito Juan Pablo II con 112 casos, a continuación el boulevard Hermanos Serdán y finalmente la Diagonal Defensores de la República con 97.

De acuerdo con la organización @niunamuertevial la capital poblana ocupa el primer lugar a nivel nacional en muertes derivadas de hechos de tránsito con 44 ocurridas entre enero y octubre de este año.

Datos de la Fiscalía General del Estado con corte al mismo periodo posicionan a la entidad poblana en el quinto lugar de muertes viales, con 539 ocurridas en los primeros 10 meses del año.

Compartir ahora

Presupuesto del 2020 podría aplicarse con atrasos: regidor

Entrada anterior

Integrantes de la Filarmonica 5 de mayo acusan despidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad