Arte vida y estilo

Estas son las razas de perros más caras del mundo

0
  • El precio de ciertas razas depende de factores como la popularidad y disponibilidad que haya en ese momento para comprarlos.

El perro es considerado el mejor amigo del hombre sin importar su pureza de casta, tamaño o edad. Nosotros somos fieles creyentes de que la adopción es la mejor forma de disfrutar de la adorable compañía canina.

Sin embargo, cuando se trata de comprar un perro existen diferencias marcadas en cuanto al precio de ciertas razas dependiendo de factores como la popularidad y disponibilidad que haya en ese momento para los compradores.

A continuación te presentamos siete de las más costosas que existen:

Mastín Tibetano 

Se volvió la raza más cara del mundo después de que en China se vendiera uno por $1.6 millones de dólares. Normalmente se pueden conseguir por alrededor de $7,000 dólares.

Cavalier King Charles Spaniel

Estos perros tienen un aire de realeza incluso en el nombre. Con su temperamento alegre y cariñoso conquistan incluso a las familias más exigentes. Su precio llega hasta los $14,000 dólares.

Samoyedo

Su tierna apariencia y color blanco impecable lo convierten en uno de los favoritos. Es un buen vigilante y tiene un carácter jovial. Su precio puede llegar hasta los $10,000 dólares.

Rottweiler

Durante una época se consideraba un perro agresivo, sin embargo, ahora se sabe que esto no se trata más que de un rumor y es posible encontrarlos en el mercado por alrededor de $8,000 dólares.

Pharaoh Hound

Es poco común encontrar esta raza caminando por las calles. Su apariencia transporta directamente al antiguo Egipto y su precio generalmente ronda los $6,500 dólares.

Bulldog Inglés

Celebridades como Adam Sandler y Michael Jackson son fanáticos de este tipo de perros. Su temperamento es gentil y amigable. Su precio puede llegar a los $5,000 dólares.

Akita

Ganó popularidad luego de que Hachiko robara el corazón de todos en la película Siempre a tu lado, en Japón incluso hay una calle con un monumento a su fidelidad. Tener uno de estos cachorritos tiene un costo aproximado de $4,500 dólares.

Fuente: The Happening

Compartir ahora

Continúa la obra de la ciclopista sobre el periférico

Entrada anterior

¿Cuánto cuesta contratar un artista para eventos privados?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario