México y el mundo

Este 2020 no será Buen Fin, será casi ‘buena quincena’

0

Para recuperarse de las afectaciones por coronavirus las rebajas durarán 12 días, del 9 al 20 de noviembre

Redacción

Al cumplirse 10 años del Buen Fin, este 2020 su duración será de 12 días para que los sectores comercio, servicios y turismo se recuperen del impacto económico que representó la crisis sanitaria por coronavirus, que los obligó a cerrar durante meses.

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), indicó que el objetivo es la reactivación del consumo, la recuperación de las empresas y de los empleos.

El organismo, que representa al sector terciario nacional, precisó que las rebajas aplicarán del 9 al 20 de noviembre, participan 25 mil puntos de venta en el país la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio y Departamentales, además de otros negocios no afiliados.

La Asociación de Bancos de México ofrecerá hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito y hasta 40 meses de plazo con tasas preferenciales, dobles y triples puntos, certificados de descuento.


El año pasado, la campaña sumó 117 mil 900 millones de pesos en venta, cifra que este año podría no alcanzarse por la contracción económica.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) desplegará un millar de funcionarios públicos para atender quejas y asesoría a los consumidores.

Compartir ahora

La Smadsot denunció a la FGE tramites irregulares hechos por la comuna

Entrada anterior

La universidad debe de promover la justicia social: Melitón Lozano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario