Política

Este fin se registra Barbosa y Rivera Vivanco

0
  • Será al filo del mediodía del domingo cuando los precandidatos acudan al Instituto Electoral del Estado.

Manuel Flores

Este fin de semana se registrarán como candidatos a la gobernatura del estado y a la alcaldía capitalina, Luis Miguel Barbosa Huerta y Claudia Rivera Vivanco, respectivamente, informó el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla.

Sin embargo, fuentes al interior de Morena afirmaron que será el domingo al filo del medio día cuando ambos personajes acudan a las instalaciones del IEE.

En otro orden de ideas, Gabriel Biestro expresó que la falta de información en la página de transparencia que denunció la comisionada del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del estado de Puebla, Gabriela Sierra Palacios comentó que se están solventado los problemas, pues corresponde a una cuestión de adecuaciones en la plataforma de Morena.

Hemos tenido problemas sobretodo en las últimas semanas con el ancho de la banda de la página, ya se amplió y en las secciones de la reforma faltaban ciertos puntos, pero con la ayuda del Instituto se están arreglando. De ahí en fuera no tenemos nada que esconder”, mencionó.

Compartir ahora

Hallan cadáver calcinado y desmembrado de una mujer en Izúcar

Entrada anterior

Saldo blanco en la primera lluvia del año

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política