Arte vida y estiloÚltimas noticias

¡Este jueves, abre el Autocinema de la BUAP!

0

El costo de las funciones es de 234 pesos por vehículo; solo se permitirá 5 personas por automóvil

Jaime López

Mediante sus redes sociales, el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP dio a conocer que este jueves 3 de septiembre comenzará actividades el Autocinema de la máxima casa de estudios, ubicado en el estacionamiento 1 de la vía Atlixcáyotl y la avenida Cúmulo de Virgo.

De acuerdo con lo informado por la benemérita, el Autocine del CCU estará ofreciendo funciones los jueves, a las 20 horas; los viernes, a las 19 horas; y los sábados a las 20 horas. El costo de acceso es de 234 pesos por vehículo.

La función inaugural, a efectuarse este jueves 3 de septiembre, correrá a cargo de la película ‘Dolittle’, protagonizada por el nominado al Oscar, Robert Downey Junior.

Posteriormente, el viernes 4 de septiembre se exhibirá la cinta animada ‘Un amigo abominable’, mientras que el sábado 5 de septiembre tocará el turno de ‘Transformers: el último caballero’.

La siguiente semana las películas a proyectarse serán ‘Yesterday’ (jueves 10 de septiembre); ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ (viernes 11 de septiembre); y ‘Titanes del Pacífico. La insurrección’ (sábado 12 de septiembre).

El Autocine del CCU contará con medidas de sanidad entre las cuales se encuentran el uso obligatorio de cubrebocas, monitoreo de la temperatura de los asistentes al ingresar al recinto, prohibido bajarse del automóvil (sólo se permitirá bajar para usar los sanitarios portando adecuadamente el cubrebocas), y compra de boletos sólo en línea.

Es importante mencionar algunas recomendaciones para que el público disfrute su función: llegar 40 minutos antes, se abrirá una hora antes de la función; máximo 5 personas por automóvil; el acomodo de los vehículos será conforme van llegando y de acuerdo a su tamaño para permitir una buena visibilidad; la puerta de acceso se cerrará al iniciar la función conforme al horario seleccionado, posterior al cierre la tolerancia máxima para ingresar será de 10 minutos.

Los accesos se podrán adquirir a través de Súper Boletos, para consultar toda la cartelera y las medidas que deberán observar los usuarios pueden ingresar a la página del Complejo Cultural

Compartir ahora

Descarta alcaldesa de Puebla daños al patrimonio histórico por obras en el CH

Entrada anterior

Muere décimo sacerdote poblano por coronavirus

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario