EstadoÚltimas noticias

Este jueves podría revelarse el aumento al pasaje en Puebla

0
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, también adelantó que esta semana se firmará el convenio de seguridad con Hidalgo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, también adelantó que esta semana se firmará el convenio de seguridad con Hidalgo

Jaime López

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, comentó que podría ser este jueves 19 de septiembre cuando se conozca la nueva tarifa del transporte público, así como todo los detalles relacionados con la mejora del servicio del mismo.

‘Espero que el jueves, pero ya está todo casi cerrado, pero quiero actuar con mucho cuidado’, dijo en un receso que hizo en medio de las jornadas de Atención Ciudadana de este martes.

El mandatario estatal subrayó que el convenio con los concesionarios de la entidad implica tratar una diversidad de aristas, por ejemplo, la revisión de rutas irregulares o unidades ‘piratas’, bajar el costo de las infracciones a nivel municipal y estatal, y supervisar o acordar las cuotas del servicio de grúas y corralones.

Asimismo, se debe revisar lo relacionado con el transporte privado como Cabify o Uber, abundó.

‘Es decir, va a ser un acuerdo, un convenio, amplio, grande, lo estuve revisando el sábado a medio día, y hoy en la noche tengo que terminar de revisarlo’, acotó.

En otro orden de ideas, Barbosa Huerta adelantó que el convenio de seguridad con el gobierno de Hidalgo se llevará a cabo este jueves, mientras que sobre el arrendamiento de patrullas negó que se vayan a invertir más recursos como ha ocurrido con otras entidades.

TEMAS RELACIONADOS:

Sigue en suspenso el aumento del pasaje en Puebla

Revela diputado que alza al pasaje alcanzaría los 2.50 pesos

Compartir ahora

Alumnos BUAP venden tapas de plástico para abastecer comedor de escuela

Entrada anterior

Ayuntamiento de Puebla niega omisiones en caso de tala en Amalucan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado