Estado

Este mes podría regresar a la normalidad el Hospital de Traumatología y Ortopedia

0


A final de la segunda quincena de octubre se definirá el día para que el Hospital de Traumatología y Ortopedia regrese a atender pacientes no Covid

Victoria Ventura


En videoconferencia, el secretario de Salud, Antonio Martínez, aseguró que este hospital será el primero en des reconvertirse, es decir, dejara de recibir a pacientes positivos de covid-19, para atender pacientes con otros padecimientos.


Destacó que la reconversión es importante, debido a la demanda que tienen los habitantes en atención médica sobre accidentes u otras comorbilidades.


Al corte de este 16 de octubre, puebla sumó 125 casos positivos de coronavirus, llegando con ello a un total de 35, 400 contagios acumulados, así lo informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.


En videoconferencia de prensa, manifestó que, en las últimas 24 horas, se registraron doce fallecimientos, teniendo un acumulado de 4,514 decesos.


Respecto al número de hospitalización, Martínez García señaló que actualmente hay 357 personas hospitalizadas, de los cuales 70 cuentan con ventilación asistida.

Compartir ahora

Cienfuegos debe ser juzgado en México: MBH

Entrada anterior

Recibe Secretaría de Salud a pacientes con cáncer que exigen medicamentos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado