Elecciones 2019

Estefan Chidiac pagó encuesta de Más Data que da ventaja a Barbosa, acusa Alejandro Armenta

0
El senador vino tinto acusó a Jorge Estefan Chidiac de presionar a algunos presidentes municipales para no apoyar al representante de la Cámara Alta
Alejandro Armenta Mier

El senador vino tinto acusó a Jorge Estefan Chidiac de presionar a algunos presidentes municipales para no apoyar al representante de la Cámara Alta

Jaime López

Luego de que la encuestadora MasData dio a conocer la ventaja de Luis Miguel Barbosa Huerta como el perfil mejor posicionado de Morena para la candidatura a la gubernatura de Puebla, el senador Alejandro Armenta Mier minimizó dicho estudio demoscópico, argumentando que fue pagado por un funcionario público.

En rueda de prensa, el expriista señaló “con todo respeto” que la encuesta de MasData fue pagada por el actual secretario de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac, y manifestó su preocupación porque dicho funcionario haya utilizado recursos públicos para ello.

Mencionó que hizo un exhorto a Estefan Chidiac vía chat para no intervenir en el venidero proceso electoral, pues lo relacionó con presiones y extorsiones hacia algunos presidentes municipales para no reunirse con él.

Sobre el llamado de Gabriel Biestro Medinilla de declinar en favor de Miguel Barbosa Huerta, el senador de Puebla se limitó a responderle que lea los estatutos del partido vino tinto, los cuales estipulan la apertura a candidatos externos.

Finalmente, informó que está dispuesto a tener un debate con otros aspirantes de Morena que han alzado la mano para ser candidato (a) al máximo cargo de entidad.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Una quimera las candidaturas independientes, se anotan 5 para buscar Casa Puebla

Entrada anterior

Narro Céspedes cambia de opinión, ahora va con Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario