Estado

Estos son los municipios de Puebla en los que lloverá este martes

0
Protección Civil alertó que las lluvias en Puebla pueden ir acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas de viento fuerte.

Protección Civil alertó que las lluvias en Puebla pueden ir acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas de viento fuerte.

Miguel Jaramillo

Se mantendrán las lluvias en algunas regiones de Puebla durante la tarde de este martes 18 de junio, así lo informó Protección Civil Estatal.

La dependencia puntualizó que estiman acumulados de 15 a 30 mm y puntuales de 40 mm en 6 horas para la zona Centro – Sur, Valles Centrales, Angelópolis, Valle de Atlixco – Matamoros y la Mixteca.

Los municipios que presentarán tales condiciones son Ciudad Serdán, El Seco, Lara Grajales, Quecholac, Tecamachalco, Tepeaca, Amozoc, Puebla capital y aquellos cercanos al sistema volcánico Izta – Popo, como Atlixco, Huaquechula, Izúcar de Matamoros, Molcaxac, Tepexi, Atencingo, Acatlán de Osorio, Jolalpan y Chiautla.

Asimismo, se esperan acumulados de 25 a 30 mm en Huauchinango, Xicotepec, Jopala, Xochiapulco, Cuetzalan, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Teziutlán, Eloxochitlán y San Sebastián Tlacotepec.

Protección Civil alertó que las lluvias pueden ir acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas de viento fuerte.

Por lo anterior, la dependencia pidió a la ciudadanía tomar las precauciones pertinentes, ante posibles encharcamientos y crecida en niveles de ríos.

Finalmente, se informó que durante la mañana se espera cielo medio nublado con algunos despejados.

TEMAS RELACIONADOS:

Lluvias y hasta granizo se esperan este lunes en Puebla

VIDEOS: Cuatro explosiones del volcán Popocatépetl este lunes

 

Compartir ahora

Peña Nieto niega haber recibido soborno para compra de Fertinal

Entrada anterior

‘Naranjitas’ toman instalaciones del OOSL… otra vez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado