Elecciones 2019

Estoy lista y motivada para renovar el TEEP: Angélica Sandoval

0

Angélica Sandoval fue designada por el Senado como la nueva magistrada local en sustitución de Fernando Chevalier, que termina su periodo el 10 de diciembre.

Alberto Arcega Macuil

Norma Angélica Sandoval Sánchez aseguró estar motivada y lista para renovar el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), luego de ser designada por el Senado como la nueva magistrada local.

Ayer, el Senado dio a conocer este nombramiento, y que este jueves tomará protesta, y será el 11 de diciembre cuando asuma su cargo en el TEEP.

«Me siento con una alta responsabilidad, me siento motivada con una institución a la que tenemos que renovar y bueno, listos para seguir trabajando en lo que este Tribunal Electoral sabe hacer», señaló Sandoval Sánchez.

Con el momento postelectoral que se vive, la nueva magistrada indicó que todos los órganos jurisdiccionales de forma diaria enfrentan retos, que están apegados a la Ley, a la Constitución, «todo lo demás puede ser una cuestión interpretativa, pero el reto que tenemos como organismo, que siempre hemos tenido y que hemos sacado adelante, han sido nuestras sentencias apegadas a la Ley».

Finalmente, Norma Angélica indicó que por el momento no le interesa la presidencia de TEEP, «lo que me interesa es tomar posesión como magistrada, la única inquietud es seguir trabajando».

Compartir ahora

¿Cómo serte fiel a ti mismo?

Entrada anterior

Marko Cortés es oficialmente dirigente nacional del PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario