Elecciones 2019

Evita Casique responder si Doger estará en la toma de protesta de Jiménez Merino

0

El dirigente estatal del PRI y legislador local, explicó que la invitación para la toma de protesta de su abanderado, a efectuarse este viernes, la realiza o están a cargo de su Comité Ejecutivo Nacional

Jaime López

Este miércoles, el dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate, evitó confirmar o negar si el exrector de la BUAP, Enrique Doger Guerrero, acompañará al abanderado tricolor a la gubernatura en su toma de protesta por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En ese sentido, el también legislador local dijo que las invitaciones correspondientes a ese evento están a cargo del CEN, justamente, de su instituto político, por lo que evitó corroborar la presencia del ex aspirante poblano.

Cabe recordar que Doger Guerrero informó en días pasados que no respaldará la postulación de su correligionario, acusándolo de ser una persona cercana al ex mandatario, Mario Marín Torres.

Sobre cómo buscará que el PRI mantenga la unidad tras las molestias de Doger Guerrero, el dirigente estatal respondió escuetamente que están trabajando en ese tenor.

Por otro lado, negó que será destituido de la titularidad de su fuerza
partidista, cargo en el que permanecerá por lo menos hasta que concluya la elección extraordinaria, así lo explicó.

Compartir ahora

Confirma líder del Panal que apoyarán de facto candidatura en Morena

Entrada anterior

Yunque cierra filas con Genoveva tras salida de Escobedo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario