Elecciones 2019

Evita Chaín criticar a MEA en arranque de campaña

0
  • Debido a la falta de foro, Paola Migoya y Michel Chaín cancelaron el primer evento en La Margarita. 

Manuel Flores

En el primer día de actividades proselitistas, Michel Chaín Carrillo, candidato al gobierno del estado de Puebla por el partido Verde Ecologista de México evitó mencionar en sus discursos a su contendiente, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien compite por la alianza Por Puebla al Frente.

Durante su primer mitin oficial en Agua Santa con Paola Migoya Vázquez, aspirante a la alcaldía de Puebla; Michel Chaín, pidió a los asistentes no apoyar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) pues con ellos regresarán las mentiras y las falsas promesas, además descalificó a Luis Miguel Barbosa Huerta de la alianza Juntos Haremos Historia, al mencionar que “secuestrar a Puebla”

Los políticos de siempre, nunca nos han cumplido y hoy empieza el tiempo de hacer las cosas diferentes (…) ya no queremos pan con lo mismo, ni queremos al PRI con sus mentiras de siempre y no queremos un Barbosa que secuestra Puebla como lo hizo con Morena”, expresó.

En entrevista posterior aseguró que se encuentran en posibilidades de ganarle al candidato de la alianza que conforma Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo y Encuentro Social, así como a Enrique Doger Guerrero del PRI. No así a Martha Erika Alonso.

Esto es como el futbol, si no vas a ganar no te metas a la cancha; vamos a ganar con buenas ideas, con buenas propuestas, buenas ideas y con creatividad, con una plataforma que es de y para los ciudadanos”, mencionó.

-¿Incluso le ganarán a Martha Erika?

-No vemos colores, vemos ciudadanos y vamos por que los poblanos vean en el Verde esta opción ciudadana, dijo.

Cabe destacar que las 9:30 horas de la mañana se tenia previsto realizar un evento en La Margarita, pero se tuvo que cancelar debido a la falta de asistentes, posteriormente, Chaín Carrillo se trasladó a San Andrés Cholula donde hizo un breve recorrido por las calles centrales del municipio.

Compartir ahora

El priismo poblano está unido: Enrique Ochoa

Entrada anterior

Promete Claudia Rivera devolver facultades al municipio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario