Elecciones 2019

Evita Giles pronunciarse sobre fortuna de RMV y MEA

0
  • La dirigencia de Morena dio a conocer que la fortuna de RMV y MEA es superior a los 85 millones de pesos y la de Doger a los 200 millones.

Manuel Flores

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, evadió responder los cuestionamientos respecto al patrimonio del ex gobernador Rafael Moreno Valle y de su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado; pues se limitó a decir que Luis Miguel Barbosa Huerta es un “hipócrita”.

Yo le digo a Morena y a su candidato al gobierno del estado que no sean hipócritas, que expliquen el enriquecimiento que no está justificado en la 3de3 que presentó el candidato a la gobernatura por parte de Morena y también que ya le paren a su guerra sucia”, mencionó.

En otro orden de ideas, aseguró que sí existe respaldo de Puebla para la campaña del candidato a la presidencia de la república de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, a pesar de que posterior al segundo debate presidencial no hubo posturas de la dirigencia respecto a los resultados del encuentro entre presidenciables.

Enfatizó que aunque no hay publicidad del candidato presidencial, los abanderados a diputados federales, locales, alcaldes y gobierno del estado han hecho la promoción del voto en favor de Anaya Cortés. Además qué hay buena relación entre la dirigencia local y la nacional, a tal grado que la semana pasada estuvo en San Andrés el presiente del PAN nacional, Damián Zepeda Vidales.

Compartir ahora

Falso que tenga más propiedades a mi nombre: Doger

Entrada anterior

Gobiernos municipal y estatal dejaron crecer crisis en Texmelucan: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario