Vigilante NG

Excomandante era líder de banda de ladrones y violadores

0

Carlos “N”, de 41 años de edad, quien era excomandante policial de Tepeyahualco, era líder de una banda delictiva dedicada al robo con violencia y abuso sexual.

Alberto Arcega Macuil

La Policía Federal, coordinación Puebla, detuvo a tres presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo con violencia y abuso sexual.

Dichos sujetos realizaban sus actividades ilícitas en la zona centro de la entidad, donde aparentemente un ex mando policial fungía como su líder dentro de la organización criminal.

De este modo, con la información obtenida, agentes federales identificaron su centro de operaciones por lo que cumplieron con dos órdenes de cateo en inmuebles, ubicados en el municipio de Tepeyahualco, Puebla, donde aseguraron sin realizar un solo disparo de arma de fuego, a  Carlos “N”, de 41 años de edad, ex comandante policial de esa localidad y presunto líder del grupo delictivo, además de  Fernando “N”,  de 18 años de edad, y Marcelino “N”,  de 33 años de edad.

También, les aseguraron en total 4 armas cortas, 4 armas largas, 5 aparatos de telefonía celular y comprimidos, así como envoltorios de aparentes drogas.

Los antes citados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

Compartir ahora

Estudiantes y maestros se suman a macrosimulacro

Entrada anterior

Puebla cuenta con voluntarios para atender contingencias: Protección Civil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG