EstadoÚltimas noticias

Exdirector del INAOE niega acusaciones en su contra

0
Leopoldo Altamirano Robles dijo que su renuncia al Inaoe fue producto de la solicitud que le hizo la directora del Conacyt

Leopoldo Altamirano Robles dijo que su renuncia al Inaoe fue producto de la solicitud que le hizo la directora del Conacyt

Jaime López

El extitular del Instituto Nacional de Astrofíscia, Óptica y Electrónica (Inaoe), Leopoldo Altamirano Robles, negó que tengan sustento las cinco denuncias interpuestas en su contra en la Secretaría de la Función Pública (SFP), como se dio a conocer a finales de la semana pasada en medios nacionales.

Entrevistado por Iván Mercado, conductor de Noticieros Televisa Puebla, Altamirano Robles rechazó haber incurrido en una mala conducta durante los 22 años al frente de ese organismo.

Insistió que su renuncia al Inaoe fue producto de la solicitud que le hizo la directora del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla.

Según lo declarado por la funcionaria federal, Altamirano Robles es presunto responsable de asignación arbitraria de recursos a ciertas empresas, así como de acoso laboral.

El nuevo titular del Inaoe es Edmundo Gutiérrez, académico de la máxima casa de estudios y residente de Cholula.

MÁS EN NG NOTICIAS

CONACYT otorgará 4 mdp al INAOE para desarrollar proyecto

Compartir ahora

Video y galería – Continúa la llamarada en ductos de Cuautlancingo

Entrada anterior

‘Si sube el pasaje, que suba el coraje’, señalan estudiantes de la BUAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado