Exfuncionarios del IEE ahora quieren ser consejeros electorales

0
153
Exfuncionarios del IEE ahora quieren ser consejeros electorales

Este día se presentó la lista de 12 hombres y 12 mujeres con puntajes más altos en los exámenes para las consejerías del Instituto Electoral del Estado

Manuel Flores

Este jueves, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer los nombres de los 12 hombres y 12 mujeres que obtuvieron los puntajes más altos en los exámenes previos para aspirar a ser consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla.

Entre los personajes figuran para ser consejeros destacan Evangelina Mendoza Corona, exasistente; Juan Pablo Mirón Thomé, quien es consejero; y Amalia Oswelia Varela Serrano, exfuncionaria del órgano electoral local en el área de prerrogativas.

Así como Noé Julián Corona Cabañas, quien fuera secretario general del IEE y Christian Toledo Anguis, ex encargado del área de comunicación del organismo.

También, la académica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Claudia Ramón Pérez; y Rita Elena Balderas Huesca, ex titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo (Secotrade).

Otro de los que figuran es Waldo López Blanco, integrante del Comité de Transparencia Municipal de Puebla.

Deja un comentario