Vigilante NG

Exige 28 de Octubre investigación por narcomanta

0
  • Consideran un acto de intimidación en el cual se busca relacionar a la 28 de Octubre con organizaciones de la delincuencia organizada.

Arturo Cravioto

Se manifiestan comerciantes de la 28 de Octubre afuera de SEGOM por narcomanta aparecida en el puente peatonal del Mercado Hidalgo; lo consideran un acto de intimidación del gobierno estatal y municipal.


Denunciaron que la mañana de este viernes fue encontrada una supuesta narcomanta firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación en la cual se adjudican “el control de la plaza”.

Lo anterior, fue considerado por Xihuel Sarabia, como un acto de intimidación en el cual se busca relacionar a la 28 de Octubre con organizaciones de la delincuencia organizada.

Nosotros exigimos al gobierno del estado a que esclarezca está situación, como responsable de la seguridad, que se tomen medidas correspondientes.

-¿Duda de la originalidad de la narcomanta?
-No dudamos nada, no podemos decir que sea cierto o falso, lo que podemos decir es que sí existe una manta y que se ha dado la proliferación de grupos en Puebla de ese tipo, y que en ese marco no nos traten de involucrar en una situación de ese tipo”, sentenció al reiterar que el gobierno estatal los ha querido vincular con el tráfico de drogas sin haber podido acreditarlo.


Finalmente, destacó que desde las detenciones de sus dirigentes, el asesinato de Meztli Sarabia, hasta la granada que recientemente fue arrojada a las inmediaciones del Mercado Hidalgo, han sido intentos de desprestigiar al movimiento de comerciantes, sin que hayan podido imputarles alguna relación con la venta de narcóticos.

Compartir ahora

Violeta Lagunes se sumará a Rivera Vivanco

Entrada anterior

Intento de desalojo en casona del Templo de la Santa Muerte

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG