Elecciones 2019

Exige Biestro seguridad para campañas

0
  • Lo anterior, luego de la denuncia de tres candidatas de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quienes aseguraron haber recibido amenazas de muerte.

Arturo Cravioto

Al indicar tener focos rojos por amenazas a candidatos de la coalición Hagamos Historia, el dirigente estatal de MORENA, Gabriel Biestro, reiteró la exigencia al gobierno estatal de garantizar la seguridad en campañas y el día de la elección.

Lo anterior, luego de la denuncia de tres candidatas de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quienes aseguraron haber recibido amenazas de muerte por medio de mensajes de WhatsApp, por lo que el dirigente estatal señaló tener focos rojos en seis municipios.

Tenemos casos que nos preocupan como en Z. Mena y Venustiano Carranza donde teMemos por lo que pueda pasar, por lo que está sucediendo ahí, pero siempre hemos dicho que lo que exigimos a las autoridades es más seguridad y no nada más para nuestros candidatos, sino para toda la ciudadanía”.

Indicó que Además de Z. Mena, Venustiano Carranza y Teteles de Ávila Castillo, también tienen focos rojos por amenazas a candidatos en municipios del triángulo rojoomo Tecamachalco y Palmar de Bravo.

Compartir ahora

Inician nuevo proceso contra Chema por caso Paulina

Entrada anterior

Vinculan a proceso a feminicida de Rocío N.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario