CiudadElecciones 2019

Exige Canadevi a candidatos priorizar seguridad

0
  • La Canadevi manifestó que esta exigencia de una mayor seguridad se está haciendo de manera directa a los candidatos que han respondido al llamado del sector empresarial para tener reuniones.

Erick Almanza Ferrer

Ante la situación de inseguridad que se vive en Puebla, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, delegación Puebla (Canadevi), Alberto Moreno Gómez Monroy, exigió a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular que pongan como prioridad y profundicen en las estrategias para el combate a la delincuencia.

Destacó que preocupa el nivel de incidencia delictiva que actualmente se tiene en la entidad , y que se ve reflejado en hechos graves como el secuestro del candidato a Presidente Municipal en Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde, y de un estudiante e la BUAP, quien finalmente fue asesinado.

Manifestó que esta exigencia de una mayor seguridad se está haciendo de manera directa a los candidatos que han respondido al llamado del sector empresarial para tener reuniones. en este tenor manifestó que de hecho, este lunes los socios de la Cámara tuvieron un encuentro con el candidato del PRI al senado, Juan Carlos Lastiri; al gobierno estatal, Enrique Doger Guerrero, y al gobierno municipal, Guillermo Deloya.

En otros temas el dirigente del sector habló del segundo debate entre candidatos a la Presidencia de México. Consideró que no hubo propuestas y por tanto fue muy mezquino. “Se requieren ideas, no más descalificaciones”, sentenció.

Compartir ahora

Faltaron propuestas en el segundo debate presidencial: especialistas

Entrada anterior

Doger tiene patrimonio de 200 mdp: MORENA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad