Exige Mario Ricón frenar asaltos a transporte

0
86
  • Éste viernes fueron asaltadas tres unidades de transporte público en diversos puntos de la capital.

Tras los hechos de inseguridad registrados está mañana en el transporte público, el diputado Mario Rincón González solicitó al presidente municipal Luis Banck Serrato reforzar la seguridad en la entidad.

Éste viernes fueron asaltadas tres unidades de transporte público en diversos puntos de la capital, por lo que el diputado exhortó al edil redoblar la seguridad ya que nuevamente están circulando bandas delictivas en Puebla.

“La seguridad es un tema de todos los días, no se puede decir que ya se mejoró porque se detenga a una banda, la seguridad y gobernabilidad se construye día con día, no se puede cantar victoria, se tiene que dar el máximo, debe ir un paso adelante y evitar que ese tipo de ilícitos no ocurran”, manifestó.

Asimismo, mencionó que se deben incrementar las estrategias en materia de seguridad como los botones de pánico, las cámaras en las unidades de transporte y policías vestidos de civil para procurar la integridad de los usuarios.

Agregó que estas acciones deben además mantenerse en contacto y coordinación con la Secretaria de seguridad Pública y Estatal (SSPE).

Deja un comentario