Exige MORENA al PAN dejar de presionar magistrados 

0
36
  • A unos minutos de que iniciará la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal, la dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky, exigió al Partido Acción Nacional (PAN), dejar de presionar a los magistrados

A unos minutos de que iniciará la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal, la dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky, exigió al Partido Acción Nacional (PAN), dejar de presionar a los magistrados y votar imparcialmente el caso de la elección a gobernador.

En su cuenta de Twitter @yeidckol, la dirigente de MORENA señaló que el caso de la impugnación de la elección poblana pone en riesgo la democracia mexicana.

“Con el caso Puebla,  la justicia electoral está a prueba. Validar el fraude de la Sra Martha Érika, dañaría a fondo la democracia en México. Exigimos a los Panistas, cesen las presiones a la Sala Superior del @TEPJF_Informa”.

El mensaje fue retomado por la cuenta de la bancada de MORENA en San Lázaro; @BancadaMorena publicó:

“⛔ Diputados de #Puebla de la bancada #JuntosHaremosHistoria exigimos a las manos sucias de PAN cesar presiones al @TEPJF_informa.

#LaAnulaciónVA”.

Finalmente por Puebla, el diputado federal de Juntos Haremos Historia Fernando Manzanilla, a través de la cuenta  @Fer_,Manzanilla, pidió no validar un “fraude” electoral:

Espero se haga justicia y el @TEPJF_informa anule la elección de Puebla. Sería muy grave que se valide un fraude de ese tamaño.

#PueblaSeAnula

 

Deja un comentario