Elecciones 2019

Exige PAN a Barbosa publicar 3de3, pero no pone el ejemplo

0
  • El dirigente del PAN, Jesús Giles exigió a Barbosa publicar su 3de3, pero Martha Erika lo hará hasta que inicie la campaña.

Manuel Flores

Pese a que la candidata al gobierno del estado por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, presentará su declaración patrimonial, fiscal y de intereses hasta que arranque la campaña local, el dirigente del PAN, Jesús Giles Carmona, exigió al candidato a la gobernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, presentar su declaración 3de3.

Al respecto aseguró que lleva un retraso de dos días, pues presentó la columna La Corte de los Milagros que se publica en e-consulta donde supuestamente el senador con licencia le informa al autor que presentaría su documentación al Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) el 17 de abril; sin embargo, al momento no hay información en el portal.

Se esperaría que el 17 de abril estaría publicando su declaración 3de3, estamos a 19 de abril y no ha sido publicada la 3de3 de Luis Miguel Barbosa, lleva dos días de retraso y esto evidencia la completa opacidad”, dijo.

Por su parte, el vocero, Francisco Fraile García, señaló que la abanderada de la coalición conformada por PAN, MC, PRD, Compromiso por Puebla y PSI no tiene la obligación de presentar la 3de3 de su esposo, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pues están casados por bienes separados.

Compartir ahora

Frida Sofía superó la sensualidad de Alejandra Guzmán ¡y estas fotos lo demuestran!

Entrada anterior

IMCO no ha publicado 3de3 de Barbosa, asegura Morena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario