CiudadÚltimas noticiasUrbe

Exigen a Augusta Díaz dejar de defender a Agua de Puebla

0
Con fotografías, el Movimiento Antireeleccionista acusó que la espuma tóxica en Valsequillo proviene de la planta de tratamiento de Agua de Puebla

Con fotografías, el Movimiento Antireeleccionista acusó que la espuma tóxica en Valsequillo proviene de la planta de tratamiento de Agua de Puebla

Mayra Flores

El Movimiento Antirreeleccionista Poblano sugirió a la regidora poblana, Augusta Díaz de Rivera, que pida licencia a su cargo para dedicarse de lleno a ser vocera de la concesionaria Agua de Puebla para Todos, a la que ha defendido pese a que, aseguraron, es responsable de la contaminación en la laguna de Valsequillo.

En rueda de prensa, Manuel Bravo Bruno, representante de la organización, señaló que la cabildante panista se ha dedicado a defender a Agua de Puebla a través de sus redes sociales desde que el Movimiento antirreeleccionista denunció que la firma es la responsable de la nube tóxica formada en Valsequillo.

Recordó que la organización demostró con pruebas fotográficas que la contaminación que da pauta a la formación de espuma tóxica en la laguna, proviene de la planta de tratamiento número 4, ubicada en San Francisco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, dijo que resulta sospechoso que aún con las pruebas, la regidora asuma una posición de defensa de la concesionaria en vez de respaldar a los ciudadanos y pedir una investigación y sanción para la firma.

‘Que se ponga de lado de la sociedad y no de la empresa que está contaminando el Atoyac y Valsequillo’, dijo al tiempo de referir que quizá hay otros intereses detrás del actuar de la regidora y de ser así sería mejor que deje el cargo.

TEMAS RELACIONADOS:

Comuna de Puebla firmará convenio para pagar deuda de agua potable

Piden sanción para Agua de Puebla por espuma tóxica en Valsequillo

 

Compartir ahora

En el limbo, el comodato de los Lavaderos de Almoloya

Entrada anterior

Diputada Carmen Saavedra acusa revanchismo del PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad