Ciudad

Exigen padres de familia terrenos para construcción de escuelas

0
  • Los manifestantes sentenciaron que, en caso de no recibir respuesta inmediata por parte de las autoridades correspondientes, continuarán organizando marchas y mítines en la capital poblana hasta lograr su objetivo.

Arturo Cravioto

Frente al portal de Palacio Municipal un grupo de padres de familia y estudiantes, exigieron al Ayuntamiento que les otorgue terrenos para edificar escuelas en la zona sur de la ciudad.

Al grito de «si no hay solución, nos quedamos en plantón», medio centenar de colonos exigieron terrenos para que se lleve a cabo la construcción de la Secundaria Técnica 118 de la colonia Viveros del Valle, así como una escuela de nivel preescolar.

Además, pidieron que se termine de construir la Escuela Secundaria Técnica Primero de Mayo y la primaria de nueva creación de la colonia Tlanese, donde más de 200 jóvenes estudian en aulas prestadas.

En el caso del preescolar Margarita Morán Veliz, los vecinos exigen que el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) que ejecute la obra ya que los niños estudian en aulas.

Foto: Arturo Cravioto

Compartir ahora

Alza del dólar no afecta la economía mexicana: Meade

Entrada anterior

Dólar podría frenar inversión en Puebla: CCE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad