Política

Exoneran a Armenta de actos anticipados de precampaña; insiste que ganó encuesta de Morena

0

Después que Morena fundamentara la candidatura de Miguel Barbosa, Alejandro Armenta ha otorgado algunas entrevistas con medios nacionales en las que negó operar en favor del PAN

Jaime López

Este miércoles, la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) absolvió al senador con licencia de Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier, de la denuncia interpuesta en su contra por supuestamente realizar actos adelantados de precampaña.

Al no encontrar elementos probatorios de esa denuncia, los magistrados dictaminaron a favor del representante de la Cámara Alta.

Por su parte, Armenta Mier compartió a través de su cuenta de Twitter dos entrevistas telefónicas que le hizo la empresa MVS, en las que insistió haber sido el ganador de la encuesta con la que Morena definió a su abanderado para la gubernatura de Puebla.

Bajo ese sentido, sentenció que si el instituto lopezobradorista deseaba realizar una imposición desde el principio, entonces no hubiera emitido una convocatoria.

Mencionó que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, no le responde sus mensajes desde el mes de noviembre, y negó cualquier tipo de complicidad con el PAN.

«Estamos contribuyendo al perfeccionamiento de los procesos internos del proceso», expuso.

Finalmente, dijo que pedirá el voto para lo candidatos de Morena, pero que esto no significa que decline por Miguel Barbosa, pues mencionó que continúa el proceso jurídico que interpuso en la Sala Superior «hasta sus últimas consecuencias».

Compartir ahora

Listo el trailer final de «X Men: Dark Phoenix»

Entrada anterior

SSPTM alista operativo por Jueves y Viernes Santo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política