EstadoÚltimas noticias

Explota ducto de Pemex

0

El accidente tuvo lugar en Palmar de Bravo y dejó seis personas heridas. Se debió a una toma clandestina para extraer gas LP

Redacción

Un saldo de seis personas heridas, tres estables y tres de pronóstico reservado, fue el saldo de la explosión registrada la mañana de este sábado en el municipio de Palmar de Bravo, a consecuencia de una toma clandestina a un ducto de Pemex que transporta gas LP.

El lamentable hecho inició el viernes, cuando fue detectada la fuga en la junta auxiliar de Cuesta Blanca, a la altura del paraje Los Limones, en donde ya trabajan elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado, Ejército Mexicano, Seguridad Pública estatal, Petróleos Mexicanos y Protección Civil del municipio, así como pipas de agua mandadas por el ayuntamiento.

La explosión habría sido a las 7:30 horas, cuando resultaron heridos cuatro personas de Seguridad Pública Municipal de Palmar de Bravo, así como el director y un elemento de Protección Civil Municipal.

Todos fueron llevados al Hospital Integral del lugar, donde tres fueron reportados como estables pero los otros tres podrían ser trasladados al Hospital Integral de Tecamachalco para su valoración.

La zona ya fue acordonada y Protección Civil estatal descartó peligro, aunque pidió a la población no acercarse a la zona. Un aspecto que ayudó a que no ocurriera una desgracia es que el accidente se originó en tierras de cultivo y en un momento cuando sólo estaba personal que controlaba la fuga.

Compartir ahora

El abandono tras el cáncer , la segunda muerte

Entrada anterior

Armenta y Barbosa ¿fuman pipa de la paz?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado