Ciudad

Exportero del Puebla estaría en el gabinete de Claudia Rivera

0
Se trata de Jorge Villalpando, quien de acuerdo con fuentes consultadas por NG Noticias, estaría en el gabinete de la presidente municipal electa de Puebla.

Se trata de Jorge Villalpando, quien de acuerdo con fuentes consultadas por NG Noticias, estaría en el gabinete de la presidente municipal electa de Puebla, Claudia Rivera.

Manuel Flores

La presidente municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tras prácticamente un mes de trabajar en la conformación de su gabinete, esta semana ha logrado amarrar a los personajes que la acompañarán en la administración capitalina.

Entre ellos, según fuentes consultadas por NG Noticias se encuentra el exportero del Puebla de la Franja Jorge Villalpando, quien estaría dirigiendo el Instituto Municipal del Deporte en lugar de Ignacio Basaguren.

Sin embargo, el resto de los nombres de los titulares de la Secretarías e Institutos se mantienen en total secrecía por parte de los integrantes de su equipo más cercano.

Será a inicios de la siguiente semana cuando la presidenta municipal, Claudia Rivera, estará revelando los nombres de las mujeres y hombres que van a conformar su gabinete.

Sobre la integración de su gabinete, el 26 de septiembre del presente año, la presente municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, indicó que el proceso de integración de su gabinete va avanzado, sin embargo, será presentado luego de que se realice una reunión con el próximo secretario de Seguridad Federal, Alfonso Durazo Montaño.

Detalló que ya había programado una reunión con el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, además de Alfonso Durazo Montaño, sin embargo, fue reprogramada, por lo que será posterior al encuentro cuando de a conocer a todos los integrantes del próximo gabinete.

 

Compartir ahora

Observatorio HAWC detecta una nueva fuente de rayos gamma en la Vía Láctea

Entrada anterior

Sin vida, hallan en Acajete a estudiante del UDES

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad