Estado

Extienden plazo para pago de Control Vehicular al 30 de octubre

0

El plazo también considera descuentos en recargos y multas referentes a la tenencia

Victoria Ventura

Como parte del Plan de Reactivación Económica, el Gobierno del Estado anunció que el 30 de octubre concluirá el pago del control vehicular, así como los beneficios para la regularización de adeudos en tenencia, tales como la reducción del 100 por ciento en la actualización, recargos y multas referentes al pago del control vehicular.


Además, considera un descuento en el Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, actualización, recargos y multas del 55 por ciento para automóviles, del 80 por ciento para camiones y autobuses, y del 80 por ciento para motocicletas.


Los contribuyentes deberán cumplir con los siguientes requisitos: estar inscritos en el Registro Estatal Vehicular y tener actualizados sus datos; estar al corriente en el pago de impuestos vehiculares o regular su situación fiscal y no tener foto-infracciones pendientes de pago.


El plazo también aplica para la retribución del Análisis Anual al que están sujetos los prestadores del servicio público del transporte, mercantil de taxi y del sistema del transporte público masivo.


Por otro lado, las citas para tramitar las licencias de conducir, darán inicio la próxima semana, con las medidas establecidas por la contingencia sanitaria del covid-19.

Compartir ahora

Abren convocatoria para el Premio al Mérito Docente 2020

Entrada anterior

Disputa en el Congreso, ahora fue por el cáncer

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado