Política

Extraño que en época electoral revivan el caso Mario Marín: Rocío García Olmedo

0
La diputada del PRI, Rocío García Olmedo, negó que la orden de aprehensión contra Mario Marín afecte la campaña de Alberto Jiménez Merino.

La diputada del PRI, Rocío García Olmedo, negó que la orden de aprehensión contra Mario Marín afecte la campaña de Alberto Jiménez Merino.

Jaime López

Para la legisladora local del PRI, Rocío García Olmedo, no es una casualidad que los señalamientos o acusaciones contra el exmandatario Mario Marín Torres, por su participación en la detención de la periodista Lidya Cacho, vuelvan a salir a la luz en plena contienda electoral.

Así lo dejó entrever, previo a su participación en la mesa de trabajo de las Comisiones Unidas de Hacienda, Patrimonio Municipal y Desarrollo Económico del Congreso de Puebla.

‘Por supuesto que es muy extraño; casualmente cuando hay elecciones en este Estado, siempre sacan el asunto’, mencionó.

Entrevistada por medios, García Olmedo negó que la orden de aprehensión girada por la Interpol en contra del político de su fuerza partidista afecte la campaña de Alberto Jiménez Merino, pues dijo que éste último tiene su propio legado.

‘Mucha gente, muchos compañeros han colaborado en todos los gobiernos, no por eso quiere decir que son cómplices. El candidato tiene su propio trabajo y su propio perfil’, sostuvo.

Alabó las propuestas del candidato tricolor en materia de apoyo a las mujeres, entre ellas, la de imponer cadena perpetua a los violadores, así como entregar 2,500 pesos mensuales a las amas de casa.

En otro orden de ideas, coincidió que el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, se ha sumado al abanderado de Morena, Miguel Barbosa, por sus intereses políticos.

TEMAS RELACIONADOS:

Interpol en busca de Mario Marín en el extranjero

CTM no apoyó a Jiménez Merino por su vínculo con Mario Marín: Leobardo Soto

 

 

Compartir ahora

Reitera PAN falta de incapacidad del Ayuntamiento para resolver ambulantaje

Entrada anterior

Reportera acusa ser agredida por personal del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política