CiudadÚltimas noticias

Fallece líder de la organización de ambulantes ‘Doroteo Arango’

0

Se desconocen las causas de su deceso, el cual ocurrió la noche de este jueves, pero se dio a conocer este día

Jaime López

Este viernes, se dio a conocer la muerte de Antonio Ordaz Alatriste, líder de la organización de vendedores ambulantes ‘Doroteo Arango‘.

Su deceso fue confirmado por amistades y personas allegadas a él, quienes expresaron que Ordaz Alatriste pereció la noche del 9 de julio.

Hasta ahora, no se sabe la causa de su fallecimiento, así como la dinámica de su funeral o velación.

Ordaz Alatriste dirigió la organización en turno por más de 17 años y entre sus principales legados se encuentra el de impulsar el comercio solidario, según lo comentado por la gente que lo conoció.

De acuerdo con lo publicado en diferentes medios, las zonas que ocupaban los miembros de la organización ‘Doroteo Arango‘, antes de la pandemia, se localizan en las inmediaciones del hospital de San José y de escuelas como el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), además de la Unidad La Margarita, San Manuel y en la zona universitaria de la BUAP.

También se instalaban a las afueras de la iglesia de Plaza Loreto, Flor de Bosques, Normal del estado de Puebla, ISSSTE, Agua Azul, el Rayito, Granjas de San Isidro, Miguel Negrete, Ignacio Zaragoza, Tres Cruces, Lomas de San Miguel, la 20 de Noviembre, clínica 57 y Bosques de Santa Anita.

Compartir ahora

 No había averiguaciones contra “el Toñin” y “el Bukanas”: Barbosa

Entrada anterior

Néstor Camarillo, nuevo líder provisional del PRI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad