Arte vida y estiloÚltimas noticias

Fallece Wanda Seux, una de las protagonistas del filme ‘Bellas de noche’

0

De acuerdo con lo expresado en diversos medios se comunicación, la bailarina murió en la Casa del Actor, en donde residía luego de que tuvo un infarto cerebral en octubre pasado

Jaime López

Wanda Seux, una de las protagonistas del documental ‘Bellas de noche’, el cual retrata el ocaso y resurgimiento de cinco de las principales vedettes que triunfaron en México, falleció este día a la edad de 72 años.

De acuerdo con lo expresado en diversos medios se comunicación, la bailarina murió ‘tranquilamente’ en la Casa del Actor, en donde residía luego de que tuvo un infarto cerebral en octubre pasado.

Nacida en Paraguay, Seux fue la estrella del cabaret El Capri, en el Hotel Regis de la Ciudad de México. Posteriormente, laboró en el recinto llamado Follies Bergère y, después, durante cuatro años, fue estrella del centro nocturno Marrakesh, que era propiedad de la empresa Televisa.

Asimismo, la artista tuvo su debut en el séptimo arte en 1978, en la película ‘El arracadas’, protagonizada por el cantante Vicente Fernández.

También participó en otras cintas dentro de la llamada comedia erótica mexicana, al lado de figuras como Sasha Montenegro, Andrés García, Lalo “el Mimo” o María Victoria.

Compartir ahora

Piden diputados a Auditoría especial atención por Covid-19

Entrada anterior

Ayuntamiento de Puebla verifica funcionalidad de la red gratuita municipal de 500 puntos de internet wifi

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario