Política

Falta de obras y opacidad, gobierno de Rivera: PAN

0

Genoveva Huerta niega contubernio de administraciones panistas y hoteleros para permitir prostitución

Jesús Peña

Falta de obras y opacidad es lo único que ha ofrecido Claudia Rivera Vivanco en su administración, consideró Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN.


En rueda de prensa virtual, indicó que tras las comparecencias del gabinete municipal por el II Informe de Gobierno en la capital, también reclamó la falta de explicaciones y denuncias de los presuntos casos de corrupción que se han evidenciado.


En especial, destacó el caso de la Secretaría de Desarrollo Urbano, que derivó en la destitución de Beatriz Martínez Carreño por supuesto cobro de prebendas y pagos injustificados; mientras que la nueva titular, Graciela León Matamoros, dijo en su comparecencia que es la Contraloría quien debe investigar y sancionar.

Sin infraestructura, sin seguridad, sin cultura, sin desarrollo social, sin resolución de problemas en Juntas Auxiliares. Todas las dependencias han dejado mucho que desear y lo peor es que la presidenta municipal celebra la pobreza de sus ‘logros’“, dijo.


Por otra parte, Huerta Villegas negó que los gobiernos panistas hayan solapado la prostitución en hoteles de la capital, como acusó la actual administración. Incluso, calificó estos señalamientos de un intento por distraer los nulos resultados de Rivera Vivanco.

Compartir ahora

Ruin, atacarme por muerte de senador Molina: Armenta

Entrada anterior

Modificarán 11 artículos para matrimonio igualitario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política