Elecciones 2019Universidad

Faltaron propuestas en el segundo debate presidencial: especialistas

0
  • Debates no afectan en las encuestas en las que lidera Andrés Manuel López Obrador, enfatizan.

Alberto Arcega Macuil

El segundo debate presidencial fue opaco en cuanto a propuestas por parte de los cuatro candidatos, coincidieron especialistas de la UPAEP.

Herminio Sánchez de la Barquera, director de los Posgrados en Ciencias Sociales de la casa de estudios en mención, manifestó que el formato que se implementó en esta ocasión gustó, donde mexicanas y mexicanos estuvieron presentes en el foro con los abanderados, pero que sin duda no hubo propuestas concretas.

En este sentido, Lourdes Rosas López, puntualizó que no hubo propuestas claras en cuanto al tema de migración, “nos quedaron a deber propuestas de manera global, completa, importante, acerca del fenómeno migratorio”.

Por su parte, Derzu Ramírez Ortiz, investigador de Relaciones Internacionales de la propia UPAEP, indicó que el sector universitario exige a los candidatos presidenciales menos descalificaciones y más y mejores propuestas.

Finalmente, Sánchez de la Barquera aseveró que pese a la falta de propuestas las encuestas no se ven afectadas, por lo que Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia sigue al frente de ellas.

Compartir ahora

Feminicidios, bandera de campaña

Entrada anterior

Exige Canadevi a candidatos priorizar seguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario