Fans necesitarán terapia después de ver el final de Game of Thrones: Gwendoline Christie

0
83
  • Los fanáticos de la serie Juego de Tronos deberá estar preparados para el final, pues no será un final feliz.

Todos los fans se encuentran tristes debido a que el próximo año una de las más grandes series llega a su final y la actriz que interpreta a Brienne de Tarth, Gwendoline Christie, ha revelado que los fans de la serie de HBO van a necesitar ir a terapia, lo cual nos augura un final muy impactante o traumático.

Si la historia termina con mucha violencia, revelaciones fascinantes e inesperadas y tragedia, será un final digno de una serie que nos mostró que los mundos fantásticos pueden ser tan nefastos y horribles como el nuestro, y que los personajes que podemos llegar a admirar y amar mueren sin importar su ascendencia o posición social.

En entrevista durante la alfombra roja de la premiere de Welcome to Marwen, Christie respondió cuando le preguntaron sobre el final de Game of Thrones.

“Vas a necesitar tomar terapia […] Creo que el final de la serie simplemente enviará a todo el mundo a buscar ayuda profesional”, reveló.

Luego comentó sobre el estado en el que se encuentra ella y el resto del elenco, quienes comenzaron esta increíble aventura hace varios años y le dirán adiós definitivamente este 2019.

“Todos estamos muy sensibles por el hecho de que este es el fin, y este es el fin de algo increíblemente significativo para todos nosotros, y ha sido una cosa realmente increíble ser parte de ella”, dijo.

Game of Thrones se ha convertido en un fenómeno mundial y al poco tiempo de estrenarse comenzó a ganarse su lugar como una de las sagas fantásticas más populares de todos los tiempos; tan solo por debajo de Harry Potter y El Señor de los Anillos, los libros de George R.R. Martin que forman la saga Canción de Hielo y Fuego son los más vendidos de su género, en parte gracias al impulso de ventas que se dio por la adaptación de HBO.

Fuente Play View

Deja un comentario