Arte vida y estiloultima

Fans necesitarán terapia después de ver el final de Game of Thrones: Gwendoline Christie

0
  • Los fanáticos de la serie Juego de Tronos deberá estar preparados para el final, pues no será un final feliz.

Todos los fans se encuentran tristes debido a que el próximo año una de las más grandes series llega a su final y la actriz que interpreta a Brienne de Tarth, Gwendoline Christie, ha revelado que los fans de la serie de HBO van a necesitar ir a terapia, lo cual nos augura un final muy impactante o traumático.

Si la historia termina con mucha violencia, revelaciones fascinantes e inesperadas y tragedia, será un final digno de una serie que nos mostró que los mundos fantásticos pueden ser tan nefastos y horribles como el nuestro, y que los personajes que podemos llegar a admirar y amar mueren sin importar su ascendencia o posición social.

En entrevista durante la alfombra roja de la premiere de Welcome to Marwen, Christie respondió cuando le preguntaron sobre el final de Game of Thrones.

“Vas a necesitar tomar terapia […] Creo que el final de la serie simplemente enviará a todo el mundo a buscar ayuda profesional”, reveló.

Luego comentó sobre el estado en el que se encuentra ella y el resto del elenco, quienes comenzaron esta increíble aventura hace varios años y le dirán adiós definitivamente este 2019.

“Todos estamos muy sensibles por el hecho de que este es el fin, y este es el fin de algo increíblemente significativo para todos nosotros, y ha sido una cosa realmente increíble ser parte de ella”, dijo.

Game of Thrones se ha convertido en un fenómeno mundial y al poco tiempo de estrenarse comenzó a ganarse su lugar como una de las sagas fantásticas más populares de todos los tiempos; tan solo por debajo de Harry Potter y El Señor de los Anillos, los libros de George R.R. Martin que forman la saga Canción de Hielo y Fuego son los más vendidos de su género, en parte gracias al impulso de ventas que se dio por la adaptación de HBO.

Fuente Play View

Instruye la gobernadora Martha Erika Alonso realizar un diagnóstico en materia de seguridad

Previous article

Aprueba el Congreso Ley de Ingresos en 139 municipios

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario