Arte vida y estiloÚltimas noticias

‘Feo desde el nido’, montaje punzante sobre qué es normal

Es un proyecto multidisciplinario, sustentado en un espíritu colaborativo, pues unieron sus talentos exponentes de diferentes ámbitos artísticos

Jaime López

Con el objetivo de hacer una crítica reflexiva sobre los parámetros de la normalidad en la vida actual, del 26 al 28 de junio se exhibirá a distancia la puesta poblana, ‘Feo desde el nido’, adaptación del clásico ‘El patito feo’.

El montaje en cuestión, protagonizado por Susana López, es realizado por el colectivo ADA y forma parte de la convocatoria Espacios Escénicos Independientes en Resiliencia, organizada por la Secretaría de Cultura federal, cuyo propósito es continuar con la actividad teatral durante la cuarentena.

De acuerdo con lo expresado por la directora, Itzell Sánchez, ‘Feo desde el nido’ es un proyecto multidisciplinario, sustentado en un espíritu colaborativo, pues unieron sus talentos exponentes de diferentes ámbitos culturales.

Se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del Foro Karuzo, con tres funciones programadas para el fin de semana: la primera tendrá lugar este viernes 26 de junio, a las 19 horas; la segunda el sábado 27 de junio, a las 20 horas; y la última, el domingo 28 de junio, a las 12 horas.

 

Compartir ahora

Suma Puebla 287 contagios y 52 defunciones 

Entrada anterior

Atentado contra secretario de seguridad de CDMX deja 3 personas muertas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario