Fernando Manzanilla acusa de espionaje a un portal de noticias

0
98
El diputado federal, Fernando Manzanilla Prieto, se dijo víctima de espionaje por parte del portal de noticias parabolica.mx.
Fernando Manzanilla Prieto

El diputado federal, Fernando Manzanilla Prieto, se dijo víctima de espionaje por parte del portal de noticias parabolica.mx.

Conversaciones entre el diputado federal por el distrito 12, Fernando Manzanilla Prieto; y el coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), Fernando Manzanilla y Gabriel Biestro, fueron exhibidas en redes sociales por parabolica.mx, un portal de noticias.

El portal de noticias fue acusado de espionaje por el diputado Fernando Manzanilla, quien respondió vía Twitter, acerca de las molestias causadas a su persona, así como de las infracciones, mismas que calificó como delito tipo federal.

El diputado por el distrito 12, señaló que al tratarse de una intervención de comunicaciones en contra de un “funcionario federal” en el código penal se tipifica como delito tipo federal, por lo que puede ser castigada hasta con doce años de prisión. Los mensajes exhibidos fueron parte de conversaciones entre Gabriel Biestro y Fernando Manzanilla, en los que remarcaban el protagonismo de José Juan Espinosa y su intento de chantajear a la gobernadora del estado.

TEMAS RELACIONADOS:

Manzanilla acusa a Gil Zuarth y Creel de presionar a magistrados del TEPJF

Nombran a Fernando Manzanilla coordinador del PES

Deja un comentario