CiudadÚltimas noticiasUrbe

FGE analiza si Norma Mercedes Jiménez incurrió o no en un delito

0
La FGE canalizó recursos humanos y económicos en la búsqueda de Norma Mercedes, quien fingió su embarazo y desaparición

La FGE canalizó recursos humanos y económicos en la búsqueda de Norma Mercedes, quien fingió su embarazo y desaparición

Jaime López

El encargado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, comentó que se evalúa si se entablará un procedimiento o no en contra de Norma Mercedes Jiménez López, quien en días recientes fingió su desaparición y embarazo.

Cabe recordar que la joven en cuestión fue reportada como desaparecida el 31 de agosto, incluso hubo una marcha en su favor frente al Palacio Municipal de la capital con el objeto de pedir su localización.

En ese sentido, Higuera Bernal no quiso responder si lo realizado por Jiménez López puede ser considerado un delito, ni tampoco cuántos recursos humanos y económicos se utilizaron para su búsqueda.

Comentó que han tenido casos similares, pero que la Fiscalía tiene la obligación de darles seguimiento con la misma relevancia.

Sobre el secuestro de 14 policías estatales en el municipio de Cañada Morelos, el funcionario declaró que no hay detenidos, pero sí 17 personas en calidad de imputados.

Asimismo, abundó que hay una investigación amplia del particular, y que se sancionará penalmente a quien resulte responsable de haber ordenado el secuestro de los elementos de seguridad.

TEMA RELACIONADO:

Norma fingió su embarazo y desaparición: FGE

 

Compartir ahora

Minimiza Genoveva Huerta fallas de sistema en Asamblea Estatal del PAN

Entrada anterior

Barbosa, a media tabla en evaluación de gobernadores en México

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad