Estado

FGE busca restituir bienes de los Tiro Moranchel para pagar a defraudados

0
Se buscará restituir los bienes de los hermanos Tiro Moranchel para seguir apoyando a los defraudados por Sitma e Invergroup.

La FGE buscará restituir los bienes de los hermanos Tiro Moranchel para seguir apoyando a los defraudados por Sitma e Invergroup.

Renata Vázquez García

El encargado de despacho de la Fiscalía General Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, indicó que se buscará restituir los bienes de los hermanos Tiro Moranchel para seguir apoyando a los defraudados de las casas financieras Sitma e Invergroup.

En entrevista, Higuera Bernal, detalló que se reunió con un grupo de defraudados, donde les planteo tratar de restituir el daño de su patrimonio.

“Y yo les ofrecí para tratar restituirles el prejuicio patrimonio y por supuesto vamos a hacer todo lo que esté conforme a la ley y se les sancione como se debe”, explicó.

Esto lo declaró, luego de que un grupo de afectados, por estas pseudoempresas, se manifestara en las instalaciones de la FGE para exigir una solución sobre el tema mismo que tiene nueve años sin tener un arreglo para sus casos, por tanto buscan ser escuchados.

Además, precisó que se trabajará de la mano para atender este caso que ha estado abandonado y se le tiene que dar seguimiento.

Compartir ahora

Presenta AMLO su Plan Nacional de Paz y Seguridad

Entrada anterior

FGE entregará buenos resultados a la Conavim: Gilberto Higuera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado