Vigilante NG

FGE descarta móvil político en asesinato de edil de Nopalucan

0
El presidente municipal electo de Nopalucan, Félix "N", fue ejecutado durante la noche del lunes,  en el kilómetro 2+300 de la carretera estatal Nopalucan-Soltepec.

El presidente municipal electo de Nopalucan, Félix “N”, fue ejecutado durante la noche del lunes,  en el kilómetro 2+300 de la carretera estatal Nopalucan-Soltepec.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició Carpeta De Investigación ante el homicidio del presidente municipal electo de Nopalucan, Félix “N”, aunque ninguna línea de investigación está relacionada con su actividad política.

La indagatoria se abrió por parte de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, al tomar conocimiento que a la altura del kilómetro 2+300 de la carretera estatal Nopalucan-Soltepec, se ubicó el cuerpo sin vida con lesiones por arma de fuego y al interior de un Jetta rojo con placas de Puebla.

A través de la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, se han desarrollado diligencias de criminalística e inspecciones, analizando indicios que incluyen la trayectoria de los elementos balísticos.

En torno al caso se continúan desarrollando actos y técnicas de investigación.

Félix “N”, emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tenía 60 años de edad, y se desempeñó como policía judicial hace unos años.

El homicidio ocurrió en la localidad de Santa María Ixtiyucan, donde de acuerdo a los primeros reportes, Aguilar Caballero fue interceptado por dos camionetas cuando viajaba en un automóvil, luego de salir de una reunión que sostuvo con su equipo de transición; los presuntos asesinos le dispararon en diversas ocasiones.

Compartir ahora

Morena pide al INE investigar elección en Puebla

Entrada anterior

Hallan en Tepeaca cadáver de veracruzano levantado en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG