Estado

FGE entregará buenos resultados a la Conavim: Gilberto Higuera

0
La FGE entregará los avances sobre las recomendaciones realizadas por la Conavim, prometió el encargado de despacho de la dependencia.

La FGE entregará los avances sobre las recomendaciones realizadas por la Conavim, prometió el encargado de despacho de la dependencia.

Renata Vázquez García

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que antes de que concluya la administración se entregarán avances satisfactorios, sobre las recomendaciones realizadas por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim).

“En torno a las recomendaciones del CONAVIM estamos haciendo todo lo posible para cumplirlas totalmente, si en algo no se pudiera cumplir en totalidad va a ser por cuestión de tiempo y no de voluntad”, aseguró.

En entrevista, el funcionario estatal, aclaró que se cuenta con la voluntad necesaria para dar seguimiento, por lo anterior, se van entregar a la Conavim, cuentas positivas y con apego a lo solicitado, por tanto se tendrá que trabajar de manera ardua.

Higuera Bernal, indicó que su dependencia está trabajando en la instrumentación de medidas y creación de algunas entidades internas, como de la modificación de algunos procedimientos.

“En todos los casos se han emitido los acuerdos y los lineamientos respectivos”, señaló Higuera Bernal.

Compartir ahora

FGE busca restituir bienes de los Tiro Moranchel para pagar a defraudados

Entrada anterior

Inicia BUAP el Congreso Internacional en Innovación, Desarrollo y Estrategia Organizacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado