Vigilante NG

FGE sigue buscando a ‘El Negro’, mantienen operativos en ‘La Cuchilla’

0
  • Informó que recientemente detuvieron a dos personas y uno más perdió la vida.

Alberto Arcega Macuil

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene la búsqueda de Omar Jonathan N., alías “El Negro”, presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Puebla, por lo que siguen los operativos en la zona de “La Cuchilla”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la FGE informó que recientemente fueron detenidas dos personas y una más perdió la vida durante los últimos cateos que se han realizado.

Se detalla que las autoridades mantienen el seguimiento a las investigaciones en torno a las actividades delictivas de “El Negro”, quien en un operativo en El Clavijero, hace unas semanas, resultó lesionado pero logró darse a la fuga.

En un video que publica la FGE, con una duración de 1:19 segundos, locatarios de “La Cuchilla” hablan de la actuación de las autoridades, mismas que catalogan como buenas para “limpiar” la zona de trabajo.

Todos pensábamos pues que esa persona, bueno ese grupo era intocable y realmente habíamos visto operativos pero contra de la piratería no en contra de esas personas en específico. Era prácticamente como un virus, ya luego eran intimidaciones, intimidaciones con armas, pues ya era un ambiente de miedo ya no sabías si ir a abrir o no. Esa familia se dedica a cosas ilícitas, pues lo ilícito así termina; lo bueno no va de la mano con lo malo y pues así es como, no, no son víctimas son gente que realmente tienen su negocio familiar y pues les tocó la de malas, ¿no? Somos más de 500 comerciantes que nos dedicamos a vender, pos productos formales y pues si nos beneficia ¿no? Porque pues de una u otra manera están limpiando nuestra área de trabajo, nuestras áreas de sustento a nuestras familias. Gracias a las autoridades que sigan haciendo esto para que la gente se quite la mala fama de la cabeza que tenemos, bueno que tiene la zona pues que por ellos mismos vean que no todos somos mala gente”, habla una persona en el video que no se muestra su identidad.

Compartir ahora

AMLO coincide con Trump en homologar los salarios con Estados Unidos

Entrada anterior

Dan continuidad a estrategia ‘De Una Vez Por Todas’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG