Estado

FGE también investiga la muerte de la hermana de Yaz, la niña víctima de abuso

0

De enero a agosto de este año, el Sistema Estatal DIF ha atendido 277 casos de maltrato infantil

Mayra Flores

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado investiga un segundo caso de maltrato, desprendido del de una niña de siete años que es atendida en el Hospital General de zona número 20, mejor conocido como la Margarita, tras haber sido víctima de golpes y abuso sexual.

Así lo confirmó el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, en videoconferencia de prensa, en la que indicó que la víctima tenía una hermana de tres años de edad que murió hace poco más de un mes en el mismo hospital a causa de bronco-aspiración.

Se investiga si tuvo golpes u otras causas de las cuales también pudieran ser responsables los que la tenían bajo su custodia, que son los padres”, dijo al explicar que la FGE reabrió la carpeta de investigación a raíz de los delitos que ahora de cometieron contra la menor de siete años.

Barbosa Huerta dijo que aunque la FGE ya detuvo ayer a los padres de las niñas por ser los presuntos responsables de las lesiones provocadas a la menor de siete años, también se busca a un tío, que aparentemente sería el responsable del delito de violación equiparada.

Por último señaló que tan solo de enero a agosto del presente año, el Sistema Estatal DIF ha atendido 277 casos de maltrato infantil.

Compartir ahora

Confirma Barbosa emboscada contra ministeriales en Chignahuapan, hay un muerto

Entrada anterior

Compra Claudia Rivera ‘cachito’ para rifa del avión presidencial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado