Nacional

Filtran video de Anaya convocando a cuidar al PAN

0
  • Asegura el candidato presidencial que hay grupos que buscarán adueñarse del partido, después del proceso electoral.

Redacción

A poco más de 48 horas para el proceso electoral, filtran en redes sociales vídeo del candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya en una reunión con su grupo donde los convoca a cuidar al partido, independientemente del resultado de las elecciones.

En el vídeo se observa al abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) con el grupo que lo ha apoyado en la campaña como el exsecretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.

«Va a ser muy importante reunirnos después a pensar en el partido, porque hay un grupo de gente que no tiene los principios del partido, como sí los tenemos los que estamos aquí, que van a andar al acecho y van a querer a la mala, hacerse del partido y creo que va a ser y muy importante, más allá de cualquier coyuntura electoral y más allá de cualquier candidatura».

Lo anterior se da luego de la publicación de encuestas donde incluso el panista es superado por su contrincante priísta José Antonio Meade y el abanderado de MORENA, Andrés Manuel López Obrador como puntero, con más de 20 puntos de ventaja sobre el panista.

Incluso se habla de que después de la elección el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, buscará hacerse del control del albiazul para retomar su intención de competir por Los Pinos para 2024.

En respuesta, unos minutos después, en un mensaje en Twitter, Anaya Cortés respondió ante el vídeo filtrado:

«Hola. Por respeto a la ley, hoy ya no puedo pedirles el voto. Pero sí puedo pedirles que no se dejen engañar por la guerra sucia y por videos falsos y editados. ¡Les mando un muy fuerte abrazo!»

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1012815190847578112

Ha trascendido que el vídeo fue filtrado por el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda.

Compartir ahora

Resultados se deben respetar, pide presidente del TEEP

Entrada anterior

Vandalizada casa de campaña de Manzanilla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Nacional